tuyoyellas.com

El amor a las letras.

Hoy voy a hacer una entrada distinta. Hoy no voy a hablar de Elena y Gabi.  Voy a utilizar este espacio para otra cosa. Para hablar de mí,  de mi amor a las letras.

A veces es muy difícil escribir. Para mí supone hacer un trabajo de introspección de todo lo que me ocurre.  Tengo que saber que siento, que veo a mi alrededor, que me pasa, como me pasa y enfrentarlo de frente. Todo esto lo mezclo dentro de mis personajes. Así es como consigo que Elena tenga miedo, que Gabi sea fuerte, que Alex sea divertida, que Sofía sea egoista y Paula necesite huir para poder encontrarse.

Cuando mi mundo está tranquilo las letras fluyen con mas paz. La escritura me aporta tantas sensaciones y sentimientos que es precioso dejarse llevar. Es como si todo lo que me saliese de dentro, se mezclase con lo de fuera, se cubriese de miles de colores y esencias y volviese a entrar a mi cuerpo de una forma depurada. Es algo que no puedo del todo explicar. Es algo donde soy yo sin fronteras. Una especie de expansión y distensión.

El problema reside cuando mi mundo se sacude. Cuando ocurren cosas que me obligan a pararme, a pensar y a plantearme. Ahí es cuando la silla quema, los dedos tiemblan y las dudas de escribir aparecen. Seguramente porque se hace demasiado evidente para mí, que he de compartir algo de mi forma de ser que me abruma, da miedo o me suspende.

Por eso a veces tardo en escribir. Por este amor a las letras. A enfrentarme con lo desconocido, con lo que nos hace únicos y especiales. Porque quiero perderme en cada personaje y ser valiente. Porque quiero que cuando me leais, podais ser conscientes que lo que doy es de verdad. O por lo menos es lo que en esencia me he atrevido a compartir en ese momento.

Os mando un saludo a todos lo que hoy leais esto.

Espero que como yo,  encontreis algo que os haga ser completamente valientes. Que ameis, leais, disfruteis y lleneis vuestra vida de cosas que os conecten con esa persona increíble que todos llevamos dentro.

Un abrazo fuerte.

Fusaa.

Anuncios

11 comentarios en “El amor a las letras.

  1. Querida escritora: En verdad estoy disfrutando mucho esta novela, me gusta la forma en que escribes, sin embargo, no estaría de más, que alguien te pudiera editar los textos, solo por corregir cosas como la ortografía en cuanto acentos y la escritura adecuada del adverbio siquiera, entre otras. Como estamos todas para crecer, espero no haberte importunado con la sugerencia. Un abrazo fuerte y espero que sigas deleitando a tus lectoras. 🙂

    Me gusta

  2. Leerte es un placer porque tus palabras desprenden autenticidad, transmites tan bien lo que sienten las protagonistas que al leerlo es como si nosotras también lo sintiésemos. Te sigo solo desde hace unos dias por casualidad, pero en serio, no dejes de deleitarnos con tu don. Es muy bonito leerte y siento deseos de que no se acabe nunca.

    Le gusta a 1 persona

  3. Una consulta, si tuvieras que elegir personas publicas (actrices, cantantes, etc) para interpretar a los personajes de este relato, quienes serian? Me gustaría saber si mi imaginación va bien encaminada con la descripción de los personajes jajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s